Mes de la Familia cierra con 373 bodas gratis en la capital

1885 views

***El último viernes de agosto se unieron en matrimonio civil 72 parejas .Entre febrero y agosto de este año hubo 486 enlaces gratuitos.

Tegucigalpa,Honduras

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) cerraron el Mes de la Familia con la unión matrimonial de 373 parejas que decidieron formalizar su relación por la vía civil, bajo el programa Bodas Gratis que por 14 años consecutivos se desarrolla en la capital.

Durante la última ceremonia de enlaces matrimoniales masivos, realizada el último viernes de agosto, 72 parejas se dieron el “sí, acepto” y se juraron amor eterno ante las autoridades de la comuna, encabezadas por el alcalde, Nasry “Tito” Asfura, y el pastor Oswaldo Canales, de la Confraternidad Evangélica de Honduras.

En su mensaje el edil capitalino alentó a los contrayentes a tener amor por las cosas que hagan porque ese mismo sentimiento recibirán de las personas que los rodean.

“Las cosas tenemos que hacerlas con amor, tenemos que sentirlas, entonces, Dios como arquitecto de la vida y nosotros como constructores de los que Él quiere que hagamos, ese es el trabajo, eso es lo que debemos de hacer cada día nosotros, entendernos bien”, mencionó.

Insistió en que “todo lo que Dios nos ha dado tenemos que ponerlo en práctica para poder ser verdaderos seres humanos”.

“Estamos muy emocionados y nos alegra” celebrar estos enlaces matrimoniales, “esto es una señal de amor, de Dios, las parejas uniéndose para poder tener esa convivencia como dios manda, dijo

Una de las 72 parejas que formalizaron su relación es la conformada por los señores Nohemy Verde y René Ferrera, quienes tienen 53 años de convivir juntos, ellos siendo jóvenes se casaron en Nueva York, Estados Unidos, pero no estaban registrados en Honduras.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/34iZ3tc