Ahorro Ferias “El Lempirita” cierra con broche agosto en La Ceiba con súper precios

1161 views

***Con ahorro de hasta L5.00 varios productos de la canasta básica en este punto de venta.

Tegucigalpa,Honduras

El proyecto presidencial Ahorro Ferias “El Lempirita” cerró con  broche de oro, cierra sus actividades en el marco del “Mes de la Familia”, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, con promociones especiales en varios de los productos que venden, en beneficio de la población ceibeña.

Agosto, un mes dedicado a la familia, fue el motivo para que la Fuerza de Tarea del Campo a La Mesa, con su modelo de negocios Ahorro Ferias “El Lempirita”, ofrecieran una serie de ofertas especiales en los productos de la canasta básica en algunas de sus sedes, en Comayagua, Comayagua y dos ubicadas en el Distrito Central: una en la colonia Flor del Campo, Comayagüela y la otra en el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA);  para beneficiar a los consumidores a nivel nacional.

Este día, los habitantes de la zona atlántica del país, podrán encontrar carnes, verduras y lácteos a precios super accesibles para su consumo propio. Es así como con 10 super ofertas cierra el “Mes de la Familia”, Ahorro Ferias “El Lempirita”-La Ceiba.  A Continuación, productos de la canasta básica, que este sábado 31 de agosto se mantendrán en precios especiales:

El producto precio normal     precio oferta      ahorro costilla de Res (libra) L. 42.00, L.38.00, L. 4.00, chocosuela de res (libra)     L. 45.00     L.40.00      L.   5.00, mantequilla crema (libra)      L. 35.00     L.33.00      L.   2.00, queso fresco (libra)       L.37.00        L.35.00      L.   2.00, quesillo (libra)       L.42.00      L.40.00      L.   2.00, tomate (libra)        L. 11.00     L.  8.00     L.   3.00

Y la papa (libra)  L.12.00, L.8.00,  4.00, zanahoria (libra) L 10.00L.  8.00   L.   2.00, pepino (libra)        L. 11.00, L.9.00  L.   2.00, cebolla (libra)       L.22.00      L.20.00      L.   2.00

Este punto de ventas cuenta con 35 participantes, las verduras, frutas y hortalizas que venden son cultivadas en las aldeas de Yaruca, Toncontín, Urraco, El Pino y zonas aledañas. Su horario de atención es viernes de 9 am a 6 pm y los sábados de 7 am a 2 pm; está ubicada en el Barrio Alvarado, entre Ave. 14 de julio y el parque Vive Mejor.

La Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, a través del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, ha creado el proyecto Ahorro Ferias “El Lempirita” con el objetivo de priorizar a nivel nacional, que los precios de la canasta básica se mantengan más bajos en el mercado y que estos sean frescos y de calidad, en beneficio de la población de escasos recursos. De esta forma se reactiva la producción del país, mediante diversas actividades de mercado y proyectos.

Sumado a Banasupro y las Ahorro Ferias “El Lempirita”, la Secretaría de Desarrollo Económico por medio de la Dirección de Protección al Consumidor que actúa como órgano regulador subrayó su compromiso de seguir con el monitoreo de precios de la canasta básica a fin de mantener informados a los consumidores y que de esta forma tomen las mejores decisiones de compra.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/34iFpNV