Autoridades del IHTT inauguran actividades de las fiestas patrias 2019

419 views

***Desde la oficina principal del IHTT hasta las tres regionales se llevaron a acabo los actos.

Tegucigalpa,Honduras

En el marco del 198 aniversario de la Independencia de Honduras, las máximas autoridades del Instituto hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), junto al personal de la institución que labora en Tegucigalpa, inauguraron el mes patrio con un solemne acto en la sede de la capital.

La actividad tuvo apertura con la elevación de una plegaria al divino creador, dirigida por la abogada, Luisa Mendieta, también en conmemoración al Día de la Bandera, la ingeniera Eileen Velásquez, declamó La Oración del Hondureño, seguidamente la Banda Marcial  del Instituto Santa Teresita entono las gloriosas notas del Himno Nacional.

“En estas fiestas patrias tenemos que recordar que realmente como hondureños todos tenemos que empujar hacia un camino hacia la paz y la tranquilidad. Tenemos que estar juntos como familia y celebrar estos días que vienen de todo este mes patrio en familia; es  muy importante inculcar eso también en nuestros hijos pequeños para que sientan ese amor a nuestro país”, reflexionó ante los asistentes la comisionada Williams.

Así mismo, instó a unirnos como hondureños, “celebremos juntos estas fiestas patrias  recordemos lo que significa Honduras para nuestro corazón, hay que recordar que sólo de esa manera nosotros poder prosperar como país”.

Del mismo modo el comisionado, Roberto Zacapa, instó al personal presente a enaltecer  el amor por la patria, “todos los hondureños y hondureñas tenemos una enorme responsabilidad y una enorme deuda con Honduras y el mes de la patria debemos conmemorar de manera muy especial y de manera muy entregada a Honduras este día” resaltó Zacapa.

Mientras tanto en las diferentes oficinas regionales de San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca, se desarrollaron actos simbólicos como la elaboración  de murales, izada del pabellón nacional y decoración de las unidades con símbolos patrios.

Al mismo tiempo, el equipo de la Inspectoría General, realizó honor a la Bandera Nacional en un acto solemne en los predios del IHTT en la colonia Godoy en Comayagüela.

Igualmente el personal de la Escuela Nacional del Transporte Terrestre (ENTT), se vistió con los colores azul y blanco como una forma de identificarse con la bandera de nacional al mismo tiempo que decoraban las áreas del edifico con símbolos patrios.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/34gnass

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...