Le queman vehículo a periodista víctima de extorsión en Santa Bárbara

433 views

***“Anoche recibí el mensaje (de los extorsionadores), de que iba a arrepentir y nunca pensé que iba a suceder esto”, manifestó.  

Tegucigalpa,Honduras

El comunicador Miguel Ángel Tróchez , denuncio este día que varios malvivientes prendieron fuego a su vehículo, en el  barrio El Llano del Conejo en el municipio de Santa Bárbara.

El comunicador santabarbarense calificó el ataque a su vivienda como un mensaje a la población en el sentido que la extorsión ha ganado terreno en ese noroccidental departamento hondureño.

“Iniciaron conmigo y en horas de la madrugada me incendiaron el carrito que es como si me hubieran quitado los pies para reportear”, declaró el comunicador a un medio de comunicación.

Relató que recibe amenazas de extorsionadores que exigían un pago inicial de cinco mil dólares (123 mil lempiras), luego subió a 8 mil (196 mil 800 lempiras), sin embargo, señaló que no pagó por no tener la cantidad requerida.

Arguyó que Santa Bárbara no merece caer en manos de la extorsión indicando que es un pueblo unido y luchador.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/34fEg9M

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...