Olimpia es líder y Motagua le quita invicto al Marathón

1731 views

***La jornada siete cerró con el triunfo de Motagua 1-0 a Marathón, Platense 1-1 con Real Sociedad, Real de Minas 1-2 ante el Olimpia, Vida 2-0 al Real España y la UPNFM 1-0 al Honduras Progreso.

Tegucigalpa,Honduras

Con nueve goles en cuatro triunfos y un empate, se completó la jornada siete del torneo de Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional, donde el olimpia asumió el liderato de la tabla mientras la Real Sociedad se quedó en la última posición con apenas dos puntos.

Real de Minas – Olimpia

En el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el Olimpia de visita derrotó 2-1 al Real de Minas, un triunfo que lo deja en el primer lugar de la tabla y se convierte en el único equipo invicto del torneo, con partido pendiente.

Los goles del partido fueron anotados por Eddi Hernández y Ever Alvarado (penal) para el Olimpia, mientras Juan Ramón Mejía lo hizo para el Real de Minas en el definitivo 2-1.

Raúl Cáceres entrenador del Real de Minas alineó a Julani Archibald, David Mendoza, Nelson Múñoz,  José García, Luis Guzmán,  Aldo Oviedo,  Jesse Moncada,  Alex Corrales,  Gustavo Alvarado,  Sebastián Colón y Juan Ramón Mejía.

Por su lado, el Olimpia de la mano de Pedro Troglio, jugó con Harold Fonseca,  Maylor Núñez, Johnny Leverón,  Ever Alvarado,  Axel Gómez,  Carlos Pineda,  Jorge Pineda, Cristian Maidana,  Junior Lacayo, Eddie Hernández, Jorge Benguche y Jerry Bengtson.

Real de Minas se queda en la sexta posición con 7 puntos en igual numero de partidos y en este encuentro fue expulsado el adiestrador del Olimpia Pedro Troglio, pero deja al equipo con 16 puntos.

Motagua-Marathón

En el estadio Ramón Breve de Juticalpa, el Motagua de Diego Vásquez, derrotó 1-0 al Marathón de Héctor Vargas que pierde el invicto y el primer lugar de la tabla al ser desplazado por el olimpia por diferencia de goles en el torneo.

El gol del triunfo del equipo Motagua lo ejecutó Félix Crisanto en el primer tiempo del partido, que le permite a su equipo ubicarse en el tercer lugar de la tabla con 13 puntos, mientras marathón se queda con 16 en la segunda posición.

Diego Vásquez alineó a Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira,  Félix Crisanto, Sergio Peña, Reinieri Mayorquín,  Matías Galvaliz, Kevin López, Marco Tulio Vega y Roberto Moreira.

Mientras, Héctor Vargas jugó con Roberto López, Bryan Barrios, Esteban Espíndola, Azmahar Ariano, Kevin Espinoza, Allan Banegas,  Mayron Flores,  Mario Martínez,  Carlos Discua,  Carlo Costly y Yustin Arboleda.

Platense-Real Sociedad

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense de Antony Torres, empató 1-1 con la Real Sociedad que dirige Mauro Reyes y sumó dos puntos en la última posición de la tabla.

Los goles del partido fueron anotados por Oscar Movil para la Real Sociedad y Joshua Nieto para el Platense que sumó seis puntos en la novena posición.

El Platense alineó a Germán Yacaruso, Marcos Martínez, Anthony Cervantes, César Oseguera, Grodbin Benítez, Alexander Aguilar Jeancarlo Vargas, min, Joshua Nieto, Julio Moncada, Cristian Padilla (Aldo Fajardo, min.54), Bruno Volpi y Diego Reyes.

La Real Sociedad alineó a William Robledo, Samir Martínez (José Barralaga, min.75), Dilmer Gutiérrez, Henrry Clark, Riki Zapata, Pablo Arzú, Micher Antúnez ,Wilmer Fuentes, min.46, Deyron Martínez, Danni Mejía, Kemsie Abbott Wilson Güity y Óscar Móvil.

En partidos adelantados el sábado, el Real España perdió en el estadio Morazán 2-0 ante el Vida, mientras en estadio Micheletti, el Honduras Progreso perdió 1-0 ante la UPNFM que se mantiene cuarto en la tabla. hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2NKTZIc