Canaturh promueve sitios turísticos para la Semana Morazánica

325 views

*** Por otra parte, se reveló que el asueto morazánico iniciaría desde el próximo 27 de septiembre para empleados de gobierno y se fortalecería del 2 al 6 de octubre con la incorporación de personal de la empresa privada.

Tegucigalpa, Honduras

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), desarrolló en San Pedro Sula (SPS) el evento de Expo Destinos 2019 en un centro comercial de esa misma ciudad.

La tesorera de la Canaturh SPS, Patricia Poujol, informó que Expo Destino es una feria que tiene como objetivo promocionar los destinos turísticos locales y nacionales.

En esta iniciativa, varios hoteles de la ciudad presentaron sus ofertas y paquetes, especialmente pensados para el feriado de octubre conocido como Semana Morazánica.

En ese sentido a la actividad se sumaron con quioscos más de 10 turoperadoras y complejos hoteleros de destinos turísticos como Omoa, Islas de la Bahía y Trujillo.

Por otra parte, se reveló que el asueto morazánico iniciaría desde el próximo 27 de septiembre para empleados de gobierno y se fortalecería del 2 al 6 de octubre con la incorporación de personal de la empresa privada. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NM0muP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...