Comediante Kevin Hart, hospitalizado tras sufrir grave accidente

420 views

*** Las autoridades además informaron a los medios que no hay indicios de que el accidente fuera causado por el consumo de drogas o alcohol y los motivos del hecho se están investigando.

Tegucigalpa, Honduras

El comediante Kevin Hart actualmente se encuentra hospitalizado luego de sufrir un accidente automovilístico en la madrugada del domingo en las afueras de Los Ángeles. Los primeros informes de la policía dieron a conocer que el actor de “Jumanji: En la selva” sufrió heridas graves en su espalda por las que fue operado con éxito.

Según la policía de tránsito de California, Hart no era el conductor del lujoso auto de colección Plymouth Barracuda de su propiedad, sino que al volante iba su amigo Jared Black que iba a acompañado por su prometida Rachel Broxterman.

Al parecer Black, según indicó el informe policial, perdió el control del vehículo en una curva de la ruta lo que hizo que el auto golpeara una baranda de madera y cayera colina abajo cerca de Malibú. Después de dar varias vueltas el auto quedó en una zanja, esto causó que Black y Broxterman quedaran atrapados. Hart, por su lado, pudo salir del vehículo y se dirigió a su casa en las cercanías para buscar ayuda y luego fue hospitalizado junto con Black por las heridas que ambos sufrieron en la columna mientras que Broxterman no necesitó ser internada.

Las autoridades además informaron a los medios que no hay indicios de que el accidente fuera causado por el consumo de drogas o alcohol y los motivos del hecho se están investigando. CRHoy.com

URL Corta: http://bit.ly/2NRMRtD