EEH renueva oficinas para los habitantes de Santa Barbara

580 views

*** La sede se encuentra en Bo. El llano del conejo, media cuadra adelante del Colegio de Abogados y en la parte de atrás de Glorieta Almendros y Supermercado Exa. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH) ha modernizado el servicio al cliente en el sector de servicios públicos, renovando las oficinas para mayor comodidad de los clientes. Este lunes 2 de septiembre, la oficina de Servicio al Cliente en Santa Barbara se trasladó a una nueva ubicación con instalaciones más modernas y accesibles para los habitantes de este sector.

La sede se encuentra en Bo. El llano del conejo, media cuadra adelante del Colegio de Abogados y en la parte de atrás de Glorieta Almendros y Supermercado Exa. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Actualmente la empresa cuenta con más de 30 sedes de servicio al cliente a nivel nacional, que brindan un espacio de atención más cómodo y accesible para los clientes de la estatal. Desde su inicio de operación, EEH ha tenido como objetivo la mejora de los tiempos de atención y resolución de las peticiones, quejas o reclamos de los clientes.

Se han reducido los tiempos de atención de PQRs de 42 a 10 días hábiles, con un indicador de resolución del 91% de estas peticiones, quejas o reclamos. A la vez, se han puesto a disposición de los clientes distintos canales de atención 24/7 como la línea gratuita 118, redes sociales, chat en línea y el sitio web (www.eeh.hn). Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/34bc8V8

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...