El “Choco” Lozano, cedido al Cádiz con opción de compra

2616 views

***El delantero hondureño de 26 años aterriza en el equipo cadista cedido por el Girona por una temporada con opción de compra.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano jugará cedido en el Cádizhasta final de temporada con una opción de compra procedente del Girona, ha informado este lunes el club gaditano.

El hondureño, de 26 años, ha jugado las dos últimas temporadas en Primera División, jugando 34 partidos y anotando un gol en la primera de las dos campañas con los catalanes.

Natural de la localidad hondureña de Yoro, se formó en las categorías inferiores del Olimpia de Tegucigalpa antes de dar el salto a Europa de la mano del Valencia. En el conjunto valencianista jugó en Segunda B en su filial, división en la que también militó en el Alcoyano, antes de debutar en la campaña 2015-16 en la categoría de plata en el Tenerife, donde anotó 19 goles en dos campañas.

Posteriormente, perteneció durante una temporada al filial del Barcelona antes de su pase al Girona. El futbolista es internacional absoluto con la selección de Honduras. Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/34eMor0