Huracán Dorian acabó con la vida de al menos 5 personas en Bahamas

317 views

***Las muertes ocurrieron en las Islas Abaco, que se han sentido más afectadas por las duras condiciones que han seguido destruyendo hogares e inundando las islas bajas, dijo el primer ministro de las Bahamas, Hubert Minnis.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos cinco muertos fue el resultado del huracán Dorian durante su paso por Bahamas. Luego de vientos feroces y fuertes olas, autoridades del archipiélago advirtieron que la cifra de muertes podría incrementar.

Las muertes ocurrieron en las Islas Abaco, que se han sentido más afectadas por las duras condiciones que han seguido destruyendo hogares e inundando las islas bajas, dijo el primer ministro de las Bahamas, Hubert Minnis.

Según Minnis, al menos 21 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales. Dijo que las imágenes y videos vistos por los funcionarios son desgarradores, con muchas casas y negocios y otros edificios destruidos total o parcialmente.

Según el Centro Nacional de Huracanas de Estados Unidos en Miami, Dorian, una de las tormentas del Atlántico más fuertes jamás registradas, se debilitó ligeramente a una tormenta de categoría 4 con vientos de 145 mph, pero siguió siendo “extremadamente peligrosa” en las Bahamas por segundo día. Tiempo Latino/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/34imfYw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...