J Cálix presenta su nueva canción “Amor Prohibido”

368 views

***Su música la puede encontrar en plataformas digitales y asimismo, si desea estar en contacto con él y conocer sobre sus nuevos proyectos, lo puede seguir en Instagram como @josedcalix

Tegucigalpa, Honduras

El joven cantante hondureño, José David Cálix, presentó recientemente su nuevo tema musical “Amor Prohibido”, la primera que interpreta de manera solista.

Este nuevo proyecto, bajo la producción de Abel Didit, cuenta la historia de una relación “prohibida” entre dos personas que no pueden dar a conocer su amor públicamente.

“Como dice el nombre de la canción, este es un amor prohibido es sobre una mujer con la cual el hombre está loco por ella, enviciado con ella, pero por cosas de la vida, del que dirán las demás personas, no puede decirle al mundo que los dos se aman; entonces se ven a escondidas, porque si la gente se da cuenta de su amor, sería una catástrofe para ambos”, mencionó Cálix sobre la canción.

“En esta canción yo me basé en experiencias pasadas y tomé cosas que he visto en películas, en las relaciones de otros amigos, para poder llegar a algo concreto”, agregó.

Asimismo, mencionó que lo que quiere lograr con “Amor Prohibido” es salir de su zona de confort y mostrar de las cosas que puede ser capaz dentro de la música.

“Me costó bastante, al principio yo estaba bloqueado, porque estaba pensando en lo que la gente iba a pensar y en si les iba a gustar o no a la gente lo que yo sacara, pero después con el tiempo, llegué a la decisión que iba a hacer lo que a mí me gustara”, expresó.

“De ahí salió este proyecto, lo que quiero es demostrar que he evolucionado en la música, que poco a poco voy soltándome un poco más, quitándome el miedo y mostrarme solo ante el mundo”, añadió.

Cálix, es parte de los nuevos talentos del país, conocido artísticamente como “J Cálix”, oriundo de Tegucigalpa y quien a su corta edad (17 años), ha logrado posicionarse como uno de los prometedores representantes de la música catracha.

Con poco tiempo en el ámbito musical, ha alcanzado éxito en las plataformas digitales como Spotify, en un sueño que comenzó con lápiz y papel, plasmando ahí sus creaciones, las que ahora promueve con orgullo.

Su música la puede encontrar en plataformas digitales y asimismo, si desea estar en contacto con él y conocer sobre sus nuevos proyectos, lo puede seguir en Instagram como @josedcalix GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NN3vKS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...