Oficial: Icardi es cedido al PSG con opción de compra de 70 millones

956 views

***Mauro Icardi llega al PSG tras seis cursos en el Inter. En Milán realizó 219 partidos, marcando 124 goles. 

Tegucigalpa, Honduras

El PSG anunció el fichaje de Mauro Icardi con el número 18. El delantero llega procedente del Inter en una cesión que tiene la duración de una temporada.

El club parisino se queda con una opción de compra de 70 millones de euros. Icardi también renovó contrato con el Inter por una temporada más, hasta 2022.

Icardi es el octavo fichaje del PSG en este mercado veraniego. Los de Tuchel ya se habían hecho con los servicios de Abdou Diallo, Idrissa Gueye, Pablo Sarabia, Keylor Navas, Marcin Bulka, Ander Herrera y Sergio Rico.

El delantero argentino protagonizó uno de los grandes ‘culebrones’ del mercado. A partir del momento en el que el Inter anunció que no contaba con Icardi para el presente curso, el atacante sonó para reforzar a clubes como Juventus o Nápoles. Wanda Nara, su esposa y agente, llegó a garantizar que Icardi se quedaría en los ‘nerazzurri’, pero finalmente acabó yéndose al PSG.

Mauro Icardi llega al PSG tras seis cursos en el Inter. En Milán realizó 219 partidos, marcando 124 goles. Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NRZxQS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...