Personal de Loto da la bienvenida al mes de la patria

1200 views

*** Mediante danzas muy alegres acompañadas de coloridos y magníficos trajes folclóricos, el personal de Loto disfruto de una jornada llena de fervor patrio en conmemoración del 198 Aniversario de Independencia Patria.

Tegucigalpa, Honduras

Loto, vive el orgullo patrio de una manera diferente, es por eso y gracias a la Asociación Familias Rompiendo Cadenas (Rocafam) en Tegucigalpa y el Instituto Tecnológico Sampedrano (ITS) dieron la bienvenida al mes de la patria con bailes típicos y contagiando sus oficinas de  un verdadero sentimiento hondureño.

Mediante danzas muy alegres acompañadas de coloridos y magníficos trajes folclóricos, el personal de Loto disfrutó de una jornada llena de fervor patrio en conmemoración del 198 Aniversario de Independencia Patria.

Fue así como se vivió el inicio del mes cívico dentro de la primera y única empresa en Honduras de Loterías Electrónicas demostrando y compartiendo el fervor de los hondureños por las celebraciones y festividades alusivas al mes de la patria.

Loto invita a todos sus jugadores en todo el territorio nacional a jugar y comprar a través de la banca en línea visitando juega.loto.hn y así estarás participando en los sorteos de la Lotería Electrónica de Honduras. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NO8NFF