Yustin Arboleda denunciará al árbitro Jack Rodriguez por “discriminación y racismo”

809 views

***Marathón cayó derrotado el pasado sabado por la minima ante Motagua en la fecha 7 del torneo Apertura.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, anunció que denunciará al árbitro asistente Jack Rodríguez por racismo y discriminación durante el partido que perdieron frente al Motagua el pasado domingo.

“Me molesté un poco porque cuando miré al árbitro Raúl Castro le dije; Raúl ojalá en la noche cuando mires la repetición de la jugada no vayas a estar equivocado porque para mí fue penal”, inició Arboleda.

“Pero el señor línea (Jack Rodríguez) me dice: No vengas a joder aquí extranjero hijo de la gran p… y eso me incomoda y lo que hace él para curarse en salud es decirle a Raúl Castro que me expulse y no debe de ser así”, denunció.

Asimismo, dijo que “públicamente lo voy a denunciar, esta semana haré los trámites para hacerlo porque yo creo que me merezco respeto, vengo a trabajar honradamente, a nadie le he robado un peso, entonces las cosas no tienen que ser así. Si ellos como árbitros se cubren, nosotros como personas tenemos que acudir a otra gente y voy a ir a denunciarlo porque no es la forma en la que debe tratarme”, declaró el colombiano.

“Sucedió al final del partido, yo voy a saludar a Raúl Castro con quien tengo buena relación pero él se la da que es más hombre que los demás y no es así, ellos están para impartir justicia pero aunque ellos tenga la potestad para que los respetemos con las tarjetas, también deben respetarnos porque somos seres humanos”, reiteró el colombiano.

De igual forma, agregó que “creo que es un acto de racismo, es un caso de discriminación y no es la primera vez que me pasa; me sucedió cuando recién llegué a Honduras, no lo denuncié pero esta vez sí lo haré porque ya basta que siempre sea contra Yustin. Voy a poner la denuncia para ver como manejamos esta situación”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/34kxX4y

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...