Cascadas Mall realizó Míster y Miss Canino Honduras 2019

390 views

*** El evento se ubicó en la Plaza Central, y con gran creatividad que se refleja en una pasarela canina, fueron muchos los perros que lucieron los atuendos más innovadores acompañados del talento de cada competidor.

Tegucigalpa, Honduras

Cascadas Mall desarrolló el concurso denominado Míster y Miss Canino Honduras 2019 en alianza con Miguel Caballero Leiva Producciones, dando a conocer que es un Centro Comercial amigable con las mascotas demostrando nuevamente que es la mejor opción de entretenimiento siempre pensando en la diversión de toda la familia.

El evento se ubicó en la Plaza Central, y con gran creatividad que se refleja en una pasarela canina, fueron muchos los perros que lucieron los atuendos más innovadores acompañados del talento de cada competidor.

Participaron alrededor de 45 mascotas de diferentes razas y tamaños, y se valoro el talento, el amor que se tiene al perro y contó con una novedad de las historias perrunas, donde las personas contaron anécdotas emotivas y divertidas.

Durante todo el mes de agosto en Cascadas Mall se llevó a cabo actividades para esos miembros tan importantes de la familia hondureña, que arranco con una exposición del club de mascotas llamada Huskilandia. OB/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2NKZpCK

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...