El RAP premiará a sus afiliados con más de 70 bonos de L. 20 mil

566 views

*** La promoción tendrá 75 ganadores sorteados entre los afiliados al RAP que reciban un préstamo Rapifácil, durante el mes de septiembre, octubre y noviembre, siendo cada mes entregados 25 bonos de 20 mil lempiras aplicados al préstamo personal Rapifácil que fue recibido por parte del RAP.

Tegucigalpa, Honduras

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) realizó este martes el lanzamiento de su campaña “El Rap te premia con el préstamo Rapifácil” con el objetivo de brindar un incentivo a los trabajadores que opten por este servicio de crediticio.

El préstamo Rapifácil cuenta con las tasas más bajas dentro del mercado financiero a nivel nacional, desde un 10 por ciento y puede financiarle hasta un de sus ahorros en su cuenta de fondo de vivienda, y para todos los que apliquen a este increíble préstamo estarán participando en uno de los 75 bonos de L.20,000 que el RAP estará sorteando.

Es por eso que la presidenta del RAP, Tethey Martínez, durante el evento manifestó “esta es una gran opción para consolidación de deudas, acérquese al RAP por su préstamo Rapifácil y participe, para ganarse uno de esos 75 bonos de 20 mil lempiras”.

“Hemos otorgado mas de 17 mil prestamos, solo en rapifáciles, beneficiando así a más de 17 mil trabajadores con el fondo histórico y con la tasa más baja del mercado habiéndose otorgado en lo que va del año 823 millones en este 2019, y desde que empezamos con este producto en 2013 andamos casi por los 4 mil millones de lempiras otorgados en préstamos de Rapifácil” agregó.

Asimismo, Martínez invitó a las empresas que aún no forman parte del RAP, afiliarse, para autorizar la deducción por planilla para sus ahorros provisionales, siendo muy importante ya que la ley obliga desde el 2013 a las compañías autorizar el debido procedimiento.

Por su parte el Gerente General del RAP, Enrique Burgos, destacó en un comunicado que “el principal interés del RAP es hacer la diferencia en la sociedad y en la vida de los individuos, los afiliados son nuestros participantes activos en el cumplimiento de nuestra misión de ser la Institución financiera privada de interés social, orientada a la mejora de la calidad de vida de nuestros afiliados”

Entre las características del préstamo Rapifácil destacan, es deducible planilla, el desembolso se realiza en dos días hábiles, cuenta con las tasas más bajas dentro del mercado financiero; motivando a que los hondureños hagan uso de los múltiples beneficios, “porque el RAP te da ese impulso que necesitas para diversos fines como salud, educación, consumo, turismo, mejoras a la vivienda e incluso consolidar deudas con las mejores facilidades” explicó Burgos.

La promoción tendrá 75 ganadores sorteados entre los afiliados al RAP que reciban un préstamo Rapifácil, durante el mes de septiembre, octubre y noviembre, siendo cada mes entregados 25 bonos de 20 mil lempiras aplicados al préstamo personal Rapifácil que fue recibido por parte del RAP. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/34fZ15f

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...