Estudiantes del Zamorano desarrollan el CREAN 2019 en su XII edición

536 views

 *** Se abordaron temas relacionados a la aplicación de inteligencia artificial en la agroindustria, innovación y desarrollo de Latinoamérica, alianzas universidad, empresas y Estado como plataformas de innovación, y otras disertaciones que ayudaron a los asistentes a posicionar y hacer crecer sus empresas.

Tegucigalpa, Honduras

Estudiantes de la Carrera de Administración de Agronegocios (AGN) de Zamorano, con el apoyo de docentes desarrollaron en Tegucigalpa, la XII edición del Congreso Regional de Economía, Administración y Negocios (CREAN) 2019, enfocado en Innovación, Tecnología y Negocios.

El CREAN es considerado el laboratorio vivo de liderazgo y espíritu empresarial, dirigido a gerentes, empresarios, académicos, universitarios y graduados de pregrado y posgrado de Centroamérica. La actividad tuvo como misión mejorar las habilidades administrativas, gerenciales y de ejecución de los emprendedores, gerentes, líderes, empresarios y estudiantes, también propició la actualización académica con conferencistas de reconocido prestigio internacional quienes expusieron sus experiencias y casos de éxito.

Asimismo, permite que los estudiantes sean organizadores de este evento regional, para que fortalezcan y pongan en práctica lo aprendido. Además de la actualización de conocimientos, potencia la vinculación a través de la generación de contactos con empresarios. Vivir esta experiencia emprendedora es parte de del Aprender Haciendo, pilar fundamental que caracteriza a Zamorano.

En su XII edición el congreso contó con expositores nacionales e internacionales, como; Millán Ludeña, el conferencista motivacional más influyente de Ecuador; Eduardo Marqués, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Honduras; Annamaría Villeda, vice presidente de Televicentro y Emisoras Unidas; Paola Bondy, presidenta de la Unidad de Negocios (BU) Honduras-El Salvador ABInbev; Juan Luis Mejía, Rector Universidad EAFIT universidad en Colombia; Miguel Molina, co-fundador de Fresh4cast Reino Unido; y Mayra Falck presidenta del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI). OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NNh2C8

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...