Honduras se prepara para próximos amistosos; Puerto Rico ya llegó al país

648 views

***La escuadra hondureña tiene previsto estar realizando durante estos próximos dos días los trabajos de preparación en el estadio Nacional en el mismo horario de las 6:00 de la tarde, previo al duelo del jueves ante Puerto Rico.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras, comenzó el lunes los trabajos de preparación previo a los amistosos que disputará ante Puerto Rico el 5 de septiembre y ante Chile, el 10 del mismo mes.

En ese sentido, la “Bicolor” realizó su primera práctica con un grupo de 22 seleccionados, entre nacionales y los que militan en el extranjero.

El grupo realizará un trabajo complete este martes, luego de la llegada de Jonathan Rubio, Rubilio Castillo y Rigoberto Rivas.

El técnico Fabián Coito saltó al terreno de juego y reunió a los jugadores para mantener una charla que duró aproximadamente 15 minutos.

Luego, los jugadores pasaron al mando del preparador físico Sebastián Urrutia, quien realizó trabajo de control de balón, dividiendo a los seleccionados en seis grupos de cuatro. Árnold Cruz ayudó a completar plantel.

La escuadra hondureña tiene previsto estar realizando durante estos próximos dos días los trabajos de preparación en el estadio Nacional en el mismo horario de las 6:00 de la tarde, previo al duelo del jueves ante Puerto Rico.

Por su parte, la Selección de Puerto Rico arribó este martes al aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa, dos días antes de su compromiso amistoso ante Honduras.

Los “Boricuas”, llegaron con su plantel estelar mezclados entre jóvenes y experimentados como en el caso de Leftie Millán, Juan “Juanin” Coca.

El técnico, Elgy Morales dijo que “estamos contentos de estar por acá, será una experiencia inolvidable en donde venimos a sumar”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NPK7wA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...