Jóvenes de la Iglesia Adventista plantan 620 árboles en Cerro Verde

569 views

*** Del Proyecto denominado “Cerro te queremos verde” participaron 222 jóvenes, quienes plantaron 620 árboles reafirmando el compromiso de la Iglesia con el medio ambiente desde años anteriores.

Tegucigalpa, Honduras

La Iglesia Adventista del Séptimo Día de la región del Valle, con el proyectó Héroes de Fe, desarrolló una importante jornada de reforestación con la participación de 11 clubes de Conquistadores conformados cada uno por 50 jóvenes en la colonia Cerro Verde de San Pedro Sula (SPS).

Del proyecto denominado “Cerro te queremos verde” participaron 222 jóvenes, quienes plantaron 620 árboles reafirmando el compromiso de la Iglesia con el medio ambiente desde años anteriores.

Los árboles fueron donados por la Alcaldía Municipal de Choloma y fueron estos jóvenes de 11 clubes de los 56 en total, que se dieron a la tarea, mano a mano, de plantar los 620 árboles en la popular zona de Cerro Verde.

La grandiosa iniciativa por parte de la Iglesia Adventista de la Región del Valle esta enfocada en contribuir a la protección y cuidado del medio ambiente y las plantas que fueron sembradas por estos jóvenes serán regadas periódicamente para garantizar que puedan crecer correctamente, sin duda una gran obra en favor de la recuperación de los bosques del país. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NLY4M8

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...