La más dura confesión de Justin Bieber sobre la familia, las relaciones y las drogas

380 views

***El artista confesó haber abusado de drogas y sentirse deprimido. Sin embargo, en los últimos meses ha cambiado el rumbo de su vida.

Tegucigalpa, Honduras

Justin Bieber publicó un largo y emotivo mensaje donde habla del complicado mundo del espectáculo, que lo ha llevado a sufrir de depresión, abuso de drogas y problemas para relacionarse con otras personas.

En la publicación, que en menos de una hora cuenta con 790 mil me gusta, el artista que su estado de ánimo en los últimos años ha estado lleno decepciones

“A veces llega a tal punto que no quieres vivir más (…). Verás, tengo un montón de dinero, ropa, carros, logros, premios y aún así me sentía vacío”.

Además, Bieber lanzó una crítica hacia el sistema de niños estrella, que somete a los jóvenes frente a una gran presión y no les permite desarrollarse de manera normal.

“¿Has notado las estadísticas de los niños estrella y el desenlace de sus vidas? Hay una presión y responsabilidad insanas puestas sobre un niño cuyo cerebro, emociones y lóbulos frontales aún no están desarrollados”.

En este panorama, el intérprete de “I don´t care” hizo un recuento del contexto de su infancia: creció en la pequeña ciudad de Stratford, Canadá, en la que vivía con su madre, una mujer divorciada y de escasos recursos.

En 2008, a sus 13 años, fue descubierto por el productor Scooter Braun. Desde ahí saltó a la fama y se convirtió en poco tiempo en uno de los jóvenes artistas más escuchados y admirados del momento. “Escuchas estas cosass de niño y empiezas a creerlo. Todo el mundo hizo todo por mí así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad”.

En su introspectivo y reflexivo mensaje, Bieber reconoció que creció careciendo de toda habilidad en el “mundo real, con millones de dólares y acceso a lo que quisiera”. Además, reconoció haber tomado varias malas decisiones en su vida.

“Para los 20 tomé cualquier mala decisión que te podrías imaginar y pasé de ser la persona más amada y adorada del mundo al ser más ridiculizado, juzgado y odiado”.

Durante su adolescencia, el artista comenzó a ser escándalo por sus actitudes prepotentes y groserías con fanáticos y hacia otros artistas. A los 19 años, revela en su mensaje, comenzó a experimentar con todo tipo de drogas y tener relaciones abusivas, como es el caso de su exnovia Selena Gomez. .

“Me volví resentido, irrespetuoso a las mujeres y enojado. Me distancié de todos los que me amaban y me escondí detrás del escudo de persona que había creado. Sentí como si no hubiera vuelta atrás”.

Sin embargo, en tiempos recientes Bieber ha tratado de reponder varios aspectos de su vida. Actualmente se encuentra en la planeación de su boda con Hailey Badlwin, etapa que describe como la mejor de su vida: “Es una loca y maravillosa nueva responsabilidad. Aprendes de paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todas las cosas que se necesitan para ser un buen hombre”.

Desde finales del año pasado, Justin Bieber ha tenido más acercamiento con la religión, lo cual se ve reflejado en su mensaje, pues invitó a sus fanáticos a acercarse al amor de Jesús, entre otras referencias bíblicas. Milenio/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NOj6cW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...