La PGR y EEUU empujan programas de colaboración ambiental

526 views

***En el encuentro estuvo además presente la Wildlife Conservation Society (WCS), Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre, como organización que colabora con el gobierno de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras
????????????????????????????????????

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Dirección General del Ambiente,  representantes del Programa de Asistencia Técnica Internacional del Departamento del Interior de los Estados Unidos (DOI), operadores de justicia de Guatemala y Honduras se reunieron aquí para fortalecer las capacidades en cuanto a la protección de los recursos naturales y la aplicación de la legislación ambiental y forestal.

El  objetivo del encuentro fue compartir experiencias y explorar futuras posibilidades de colaboración entre ambas dependencias estatales.

El DOI es la agencia encargada de gestionar y administrar los recursos naturales de los EE.UU., su labor se enfoca en el desarrollo de capacidades, busca apoyar y fortalecer los esfuerzos en la región centroamericana para combatir el tráfico de vida silvestre y delitos ambientales y forestales.

En el encuentro estuvo además presente la Wildlife Conservation Society (WCS), Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre, como organización que colabora con el gobierno de Honduras, en la protección del medio ambiente y la aplicación de la legislación ambiental con énfasis en la zona de la Mosquitia. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NPeZ0e

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...