Se tambalea fichaje de Luis Garrido por el Córdoba de España

921 views

***Cabe señalar que el hondureño llegó el pasado lunes para integrarse a la Selección y ya no volverá más al cuadro liguista.

Tegucigalpa, Honduras

El volante hondureño Luis Garrido dejó la Liga Deportiva Alajuelense para jugar en el fútbol español. Así lo confirmó el cuadro manudo esta mañana.

Garrido había sido anunciado para jugar en en el Córdoba, equipo de la segunda división B de España, es decir, tercera división.

Pero, el presidente del Córdoba, Jesús León, informó horas después, que no lograron inscribir al jugador a tiempo.

“No pudimos inscribirlo al no salir el delantero Zelu”, dijo León. El conjunto blanquiverde pretendía ubicar al atacante en el Melilla para abrir un cupo más, pero al final el traspaso no se concretó.

Los cordobesistas solo tenían espacios disponibles para jugadores menores de 23 años y el hondureño tiene 28.

Luego de que Alajuelense hiciera oficial su salida hay duda sobre cómo quedará la situación del hondureño.

Vale la pena mencionar que Garrido se iría por un año y con una opción a compra por parte del Córdoba.

Desde días anteriores se manejaba la información de la salida del volante de contención del cuadro rojinegro y ya hoy es oficial.

El catracho llegó a la Liga en enero de 2018 y tuvo mucha regularidad en el equipo. En el actual certamen estaba compartiendo titularidad con José Miguel Cubero.

Cabe señalar que el hondureño llegó el pasado lunes para integrarse a la Selección y ya no volverá más al cuadro liguista.

Luis Garrido se encuentra concentrado actualmente con la Selección Nacional de Honduras, que se medirá en esta fecha FIFA a Puerto Rico en Tegucigalpa y a la selección de Chile en San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/34oZJNJ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...