Movimiento POR de Libre propone a la “Pichu” como precandidata presidencial

393 views

***La “Pichu” es una de las hijas del exmandatario Manuel Zelaya, a quien consideran que tiene una amplia carrera política que se hizo evidente tras el golpe de Estado del 28 de junio de 2009 y que vino creciendo durante los últimos años y se convierte en un prospecto de cara al proceso futuro.

Tegucigalpa,Honduras

El movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR) del partido Libertad y Refundación (Libre), propone Xiomara la “Pichu” Zelaya como precandidata presidencial de cara al próximo proceso electoral.

El movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR), que dirige Mauricio Ramos, planteó en fecha reciente hacer el lanzamiento de la Pichu,

La información fue confirmada por el diputado Edgardo “El Chele” Castro a través de programa Día Político. “La “Pichu” es una persona de la juventud. Y siempre ha acompañado este proceso de Libertad y Refundación”, señaló el diputado.

Agregó que “Mel” está en contra de la reelección por eso él no será candidato”.

La Pichu, de hecho, ya está dando sus primeros pasos como una posible precandiadata dentro de Libre al realizar giras por varias ciudades de Honduras, donde ha tenido aceptación por las bases, señaló.

Zelaya sería la segunda mujer, detrás de la excandidata Castro en obtener un respaldo unánime.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/34dgdIq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...