Mipymes reciben apoyo de productores de azúcar

1051 views

*** Expertos en temas de innovación, desarrollo, mercadeo, sostenible y tecnología, entre otros, transmitieron información actualizada en un acto celebrado en la capital.

Tegucigalpa, Honduras

La Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH) entregó a decenas de emprendedores herramientas actualizadas para la creación de más empresas y el desarrollo de sus negocios en el contexto de la jornada de capacitación denominada “Boot Camp para Pymes”.

Expertos en temas de innovación, desarrollo, mercadeo, sostenible y tecnología, entre otros, transmitieron información actualizada en un acto celebrado en la capital.

 “El sector Mipymes es importante para el desarrollo de Honduras, apoyamos para que más personas se motiven a innovar con un emprendimiento”, expresó el director ejecutivo de la APAH, Gerardo Guillén.

De las exposiciones las más destacadas fueron “Cómo alcanzar el éxito financiero y capital privado como método de financiación”, “Social media creativo: el branding del engagement de las marcas en redes sociales”, además del “Taller de branding personal para profesionales de negocios”.

Del “Boot Camp para Pymes” participaron personas interesadas en crear un emprendimiento y directivos de empresas de diferentes rubros, además de estudiantes universitarios, “Los jóvenes no debemos limitarnos o cerrarnos las puertas, todo lo contrario, debemos luchar por lo que queremos, aspirar, soñar y concretar ese sueño”, manifestó una de las emprendedoras participantes, Florencia Padilla.

Algunos de los conferencistas invitados fueron Daniel Hernández, Aracely Alvarado, Gerardo Guillén, Pamy Marinakis, Daniel Galeano, Eduardo Posadas, Bianka Culotta, Carlos Mejía y Marcelo Lacayo, de imagen y comunicaciones de la APAH.

La agroindustria azucarera en Honduras es un ejemplo de innovación y competitividad en el país, que genera un aproximado de 80 millones de dólares en divisas por exportación. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NWwR9L