PN ejecuta operativos en el sector Chamelecón de San Pedro Sula

290 views

***Al menos cuatro viviendas de una cuadra habían sido allanadas a tempranas horas de la mañana donde se había retenido a tres personas para investigación.

Tegucigalpa,Honduras

La Policía Nacional realiza intensos operativos en la colonia Ebenezer del sector Chamelecón de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Los allanamientos se ejecutan en objetivos específicos de ese vecindario donde preliminarmente tres personas, dos féminas y un hombre habían sido retenidos para investigación.

En los allanamientos participan miembros de la Tropa Integral Gubernamental de Respuesta Especial en Seguridad (Tigres), Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), Policía Preventiva y Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Ene se sentido el subcomisario, Cristian Nolasco, dijo que los allanamientos se realizan mediante una orden judicial emitida por juez competente y dirigida por la Fiscalía de turno.

Acotó que la operación es encabezada por agentes de investigación del departamento de estructuras criminales y del departamento de homicidios de la DPI, quienes están dando cumplimiento a la orden judicial.

Indicó que, tras enterarse de la presencia policial, algunas personas han intentado huir saltando hacia otras viviendas aledañas, pero se están haciendo inspecciones para lo cual los vecinos han colaborado dejando entrar de manera voluntaria a las fuerzas del orden.

Según se conoció el objetivo es capturar a miembros de la Pandilla 18 que habitan en la calle principal de la colonia Ebenezer que colona con la colonia 15 de Septiembre y quienes se dedican a cometer fechorías en distintos lugares del sector Chamelecón.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/34nT5XT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...