Trabajo de la interventora del RNP es excepcional: Aline Flores

305 views

***Todos los avances facilitan a los empresarios hacer negocios, pues se ahorra tiempo, trabajo y dinero, señaló.

Tegucigalpa,Honduras

La expresidenta del Consejo Hondureño dela Empresa Privada (Cohep) Aline Flores, dijo que el trabajo que está realizando la Junta Interventora en el Registro Nacional de las Personas (RNP) es sencillamente “fabuloso”.

“Hemos visto los cambios, agilidad en los procesos y como se está buscando tecnología que sólo se utiliza en países del primer mundo”, destacó.

“Lo que se exige es un proceso de identificación transparente y confiable”, comentó la empresaria.

De acuerdo a Flores, hay que desterrar aquello que los muertos votan en las elecciones y garantizar la alternabilidad de poderes.

Consideró que el proceso para elegir a los funcionarios electorales que impulsa el Congreso Nacional “es muy importante para el país”.

“Hemos conocido como han estado de cuestionados los procesos electorales anteriores y no deseamos que eso se repita”, sentenció.

Para el sector privado, comentó, es imperativo mantener la democracia si se pretende la estabilidad económica en el país.

De manera, que los nuevos entes electorales “deben ser independientes, responsables y sobre todo integrados por los mejores profesionales que se puedan encontrar”, finalizó.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2NOr7yH

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...