Air Europa explorará apertura de conexión Tel Aviv-Madrid-San Pedro Sula

537 views

*** La directora regional de Air Europa en Israel, Johanna Miller, manifestó que la firma que representa se está expandiendo bastante rápido y “Honduras es un destino que nos está interesando muchísimo”.

Tegucigalpa, Honduras

La aerolínea española Air Europa anunció que explorará la apertura de una nueva conexión Tel Aviv- Madrid- San Pedro Sula, esto como producto del funcionamiento de la recién inaugurada Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén.

En virtud de ello, la directora regional de Air Europa en Israel, Johanna Miller, manifestó que la firma que representa se está expandiendo bastante rápido y “Honduras es un destino que nos está interesando muchísimo”.

“Como representante de Air Europa me interesa bastante el destino de Honduras en turismo; es por ello que en noviembre se establecerán dos vuelos semanales de San Pedro Sula a Madrid”, indicó.

“El hecho de que se abra una nueva frecuencia es una oportunidad y es el primer paso para poder invertir y descubrir las ventajas que tiene Honduras para la comunidad israelí”, apuntó.

“Air Europa explorará apertura de conexión de Tel Aviv-Madrid-San Pedro Sula”, subrayó Miller.

Por otra parte, se ha adelantado que como resultado de la apertura de la Oficina de Comercio y Cooperación inaugurada por el presidente Juan Orlando en Jerusalén, en noviembre próximo un grupo de tour operadores israelíes visitará a Honduras para explorar y conocer las bondades y riquezas naturales del país. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NSFVfu

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...