Gustavo Matosas renunció por “aburrimiento” a la Selección de Costa Rica

518 views

***Fue apenas en octubre del 2018 cuando Matosas tomó las riendas de la Selección de Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras

El uruguayo Gustavo Matosas anunció su salida como técnico de la Selección de Costa Rica luego de casi un año.

Desde la mañana del pasado miércoles, tras el cese de Alfonso Sosa de Atlético de San Luis, el nombre de Matosas comenzó a rondar en la órbita potosina. Fue el mismo técnico quien anunció su salida bajo el argumento de que dirigir a una Selección es muy aburrido.

“Necesito el día a día con los jugadores, eso es lo que más pesó. No es el tema de a dónde voy a ir, ninguno económico. No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido porque no tienes a los jugadores”, dijo.

Matosas negó rotundamente que sea por un tema económico y no reveló qué equipo dirigirá, aunque no hay duda que su futuro está en México.

“A Costa Rica no vine por plata, si hubiera sido así no venía. No me siento productivo, a veces parece que estoy de vacaciones, recibo los jugadores cada dos meses”, explicó.

A pesar de que Antonio Mohamed es el principal candidato para Cruz Azul, el otro equipo que esta semana cesó a su DT, Matosas también aparece como opción para los cementeros.

Costa Rica está actualmente entrenando para un amistoso el próximo viernes frente a Uruguay, como parte de la actual Fecha FIFA por la que hubo un parón en las principales Ligas del mundo. Medio tiempo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NSjo2o

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...