Loto se suma como patrocinador de la carrera “Burbujas de Amor”

1110 views

*** La caminata que se desarrollara este 28 de septiembre a las 3 de la tarde desde la Plaza Central hasta llegar a la Ceiba Nazaru Club con el objetivo de recaudar fondos para cambiar la vida de los hondureños, demostrando así calidez humana.

Tegucigalpa, Honduras

Loto se sumó este jueves como patrocinador de la caminata “Burbujas de Amor”, que busca cambiar la vida de los pacientes que reciben atención en el Centro de Rehabilitación del Litoral Atlántico (CRILA) en La Ceiba, zona caribeña de Honduras.

En este aspecto, la directora de Asuntos Corporativos de Loto, Ivette Zelaya, expresó “este tipo de acciones es las que Loto apoya, las que Loto quiere que el resto de empresas continúen replicando por que de esta manera cambiamos vidas, incidimos, hacemos realmente patria, apoyamos al país de este tipo de formas, hoy lo anunciamos y estamos alegres de ser parte de la caminata Burbujas de Amor que se desarrollara este 28 de septiembre”.

Por su parte, el presidente del CRILA, Fernando Midence, manifestó que, “Loto es nuestro oficiador de la caminata Burbujas de Amor , Campeones de Corazón 2019, una empresa socialmente responsable y eso es lo que ha venido hacer, se viene a sumar a este equipo de trabajo como lo es el CRILA con la caminata y para nosotros es un orgullo puesto que la situación del CRILA es especial, necesitamos el apoyo de todos y cada uno de los buenos ceibeños y de los buenos hondureños”.

CRILA es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es la rehabilitación integral de las personas que tienen algún grado de discapacidad mediante la terapia física, terapia psicológica, Hidroterapia y educación especial.

La caminata se desarrollara este 28 de septiembre a las 3 de la tarde desde la Plaza Central hasta llegar a la Ceiba Nazaru Club con el objetivo de recaudar fondos para cambiar la vida de los hondureños, demostrando así calidez humana. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/34prZQ5