Piden estampa de Juan Ramón Molina en billete de a mil lempiras

685 views

*** Este anuncio por parte del diputado del Partido Liberal (PL) ante el Legislativo, lo hizo acompañado del periodista Mario Hernán Ramírez, su esposa Elsa de Ramírez, quienes han vivido fascinados por la obra del destacado poeta hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado y presidente de la Comisión Legislativa de Arte y Cultura, Pompilio “Pilo” Tejeda, presentó una moción en el Congreso Nacional (CN) para que en el esporádico lanzamiento del billete de 1,000 lempiras se coloque la imagen del poeta Juan Ramón Molina.

“Si se lanza el billete de mil lempiras, que puede pasar, queremos que la imagen que vaya sea de Juan Ramón Molina”, expresó Tejeda.

Este anuncio por parte del diputado del Partido Liberal (PL) ante el Legislativo, lo hizo acompañado del periodista Mario Hernán Ramírez, su esposa Elsa de Ramírez, quienes han vivido fascinados por la obra del destacado poeta hondureño.

Asimismo, Elsa de Ramírez, aprovechó para presentar el libro “Del teatro del silencio al Parnaso”, del autor José Francisco Mejía Ramírez, el cual es una antología dedicada a Juan Ramón Molina.

“Este libro es conocido en todo el mundo; es una antología poética que citó a varios poetas de todo el mundo para que escribieran de Juan Ramón Molina, recoge más de 100 poemas, además de pinturas y relatos”, expresó Elsa Ramírez. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NRouw4

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...