“Quiero vivir la experiencia”: Antony Lozano es presentado oficialmente en el Cádiz

642 views

***El “Choco” llega al Cádiz en calidad de préstamo por parte del Girona FC y espera hacer un buen trabajo en esta temporada.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Antony Lozano fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo futbolista del Cádiz de la segunda división de España.

La presentacion fue en el estadio Ramón de Carranza, donde el “Choco” dominó el balón y posó para los presentes.

“Lo tenía muy claro desde un principio. De todas las opciones que tenía, la del Cádiz fue la que más me agradó y además fue la primera que me llegó. Di mi palabra para venir aquí y estoy muy contento. Desde que llegué, el vestuario me ha acogido muy bien. Es un equipo con mucha alegría. Estoy muy contento por la decisión que tomé y agradecido también al club”, mencionó al atender a la prensa.

“Ponerse una meta de goles es complicado. Llevo pocos días entrenando con el equipo y quiero adaptarme al cien por cien. El míster me dejó claro que es importante el aspecto defensivo, pero yo vengo aquí a competir e ir partido a partido. Vengo también para recuperar mi mejor versión. Es un reto muy grande volver a ser el de hace unos años y para eso tengo que trabajar mucho y competir”, agregó.

Cabe señalar que el “Choco” llega al Cádiz en calidad de préstamo por parte del Girona FC y espera hacer un buen trabajo en esta temporada.

“No ha sido fácil y han sido varios los requisitos puestos por el Girona. He tenido la suerte de jugar aquí en playoff con el Tenerife y soy consciente del ambiente de fútbol y de cómo e aprieta aquí. Esa es una de las cosas que también me influyó para venir aquí”, explicó Lozano.

“Quiero vivir la experiencia y que no me la cuenten. Espero que sea un buen año y que lo disfrutemos. Llevo pocos días con el equipo y quiero adaptarme para competir. Lo más importante es eso y aferrarme a ese gen”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NXL5Hr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...