Una de las más grandes empresas de turismo en Israel, interesada en Honduras

1124 views

*** Talma es una de las más grandes empresas de turismo israelí, con 35 agencias entre Israel y todo el mundo.

Tegucigalpa, Honduras

El agente de viajes de la firma Talma para Centroamérica, Lázaro Vaintrube, expresó sentir confianza de poder llegar a Honduras e invertir como destino turístico luego de la recién inaugurada Oficina de Comercio y Cooperación en Jerusalén, con el objetivo de potenciar el comercio, el turismo, las inversiones y la cooperación bilateral y con otros países en distintas áreas.

Vaintrube destacó que la relación de Honduras con Israel permite tener la confianza a los ciudadanos israelíes de llegar, conocer y hacer turismo en ese país de Centroamérica.

“Llegaremos en noviembre a Honduras con la confianza de que podremos poner en el mapa del turismo de los israelitas, los destinos hermosos que hay que conocer de los hondureños”, apuntó.

Asimismo, la agente de viajes especialista en Centroamérica de Talma Jerusalén, Vivian Saar, indicó que “Honduras puede ofrecer a todos los israelís arqueología con las Ruinas de Copán, con la cultura Maya, islas y playas del Pacífico y el Caribe”.

“Posibles inversiones podríamos tener al conocer este país en noviembre próximo”, consideró Saar, quien afirmó que “queremos vender a Honduras como destino turístico en Israel”.

Talma es una de las más grandes empresas de turismo israelí, con 35 agencias entre Israel y todo el mundo. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/34uJSx8