“Choco” Lozano debuta con triunfo en su nuevo equipo Cádiz de España

2076 views

***Lozano, quien el jueves fue presentado como nuevo refuerzo del Cádiz, salió de titular ante Racing y tuvo una buena participación.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano debutó con victoria con su nuevo equipo el Cádiz FC, que  derrotó 2-1 al Racing de Santander, en juego correspondiente a la fecha cuatro de la segunda división del fútbol de España.

Victoria de  infarto del Cádiz en Santander, gracias a un gol de penalti en el minuto 100, donde el VAR tuvo protagonismo al anular un gol a Álex Fernández, decretar el penalti con el que empató el Racing y de nuevo con la pena máxima final.

Los amarillos no terminaron de convencer y les costó poner en liza su estrategia de robo y ataque. Sin embargo sumó la cuarta victoria consecutiva en un arranque “perfecto” en cuanto a resultados.

Cádiz, abrió el marcador a los 34 gracias al tanto de Albert Perea, Racing lo igualó a los 85 y cuando todos apostaban por el empate, el español Alejandro Iglesias, hizo el 2-1 que tiene como puntero y con racha perfecta al conjunto del hondureño.

Lozano, quien el jueves fue presentado como nuevo refuerzo del Cádiz, salió de titular ante Racing y tuvo una buena participación.

Con el triunfo el Cádiz, marcha líder invicto con 12 puntos en cuatro fechas realizadas, el conjunto de Lozano volverá a la acción el sábado 14 cuando reciba al Girona FC, juego que será especial para el atacante nacido en Colón, pues enfrentará a su exequipo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2zVFucg