Con un ambiente positivo viajó la Selección Nacional a SPS

616 views

***Caras felices y satisfechas se apreció en los jugadores y cuerpo técnico, luego del triunfo 4-0 obtenido la pasada noche del jueves, ante sus similar de Puerto Rico en el estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras voló este viernes de Tegucigalpa a San Pedro Sula para preparar el partido ante Chile que disputarán el próximo 10 de septiembre.

Caras felices y satisfechas se apreció en los jugadores y cuerpo técnico, luego del triunfo 4-0 obtenido la pasada noche del jueves, ante sus similar de Puerto Rico en el estadio Nacional.

Algunos rapados, como Carlos Pineda que pudo debutar con la selección y como es costumbre, le cortaron todo el cabello. Se salvaron de ser rapados, Kevin López, Jonathan Rubio y Danilo Tobias, quienes fueron también llamados por primera vez a la Mayor.

Mientras tanto, el delantero Rubilio Castillo podría dejar la concentración si se confirma que la lesión muscular que sufrió, no lo hará jugar contra Chile.

Por su parte, Fabián Coito, se refirió al duelo amistoso que disputarán el próximo martes en San Pedro Sula frente a Chile y alabó las virtudes del equipo sudamericano y dijo que será muy duro, pero que no es imposible ganarle.

“Los futbolistas jóvenes tuvieron un buen rendimiento, pudimos haber convertido más goles porque generamos muchas opciones, sin embargo, me voy contento porque el equipo tuvo lapsos de funcionamiento muy buenos”, mencionó.

“Seguimos siendo una selección en formación, Puerto Rico es una oposición relativamente débil, sin embargo, esos equipos te suelen complicar a veces y no lo dejamos arrimar a nuestra portería en ningún momento”, agregó.

“Chile va ser totalmente diferente, es lo tenemos claro, tienen calidad y un estratega de alto nivel como Reinaldo Rueda, pero intentaremos sacar el resultado, que no es imposible, sería redondo ganar los dos duelos”, mencionó Coito. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Lz2t22

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...