Esto costaría el Redmi Note 8 Pro, el primer smartphone con cámara de 64 megapíxeles

338 views

***Se han filtrado los precios de los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, y Xiaomi quiere volver a sorprendernos con su costo.

Tegucigalpa, Honduras

El próximo 29 de agosto se presentarán en China los nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, dos dispositivos que se han filtrado mucho en las últimas semanas, pues podrían ser los primeros gama media de la firma que lleguen con chip NFC, y en lo que respecta al Redmi Note 8 Pro, este sería el primer teléfono del mundo con cámara de 64 megapíxeles. 

Y a unos días de la presentación, ya se han filtrado los precios de ambos dispositivos, que a pesar de que debemos considerarlos como una filtración, los precios son acordes a lo que Xiaomi suele ofrecer, y podemos decir que los precios volverían a hacer de estos dispositivos unas opciones muy interesantes. 

Los precios filtrados son los siguientes: 

  • Redmi Note 8 de 4GB + 64GB: 1,199 yuanes / 3,356 MXN
  • Redmi Note 8 Pro de 6GB + 128GB: 1,799 yuanes / 5,040 MXN
  • Redmi Note 8 Pro de 8GB + 128GB: 2,099 yuanes / 5,880 MXN. 

Los precios corresponden al tipo de cambio, por lo que no serían los precios oficiales para México, ya que en nuestro país se suele incrementar impuestos y tarifas de exportación. 

Sin embargo, si consideramos la hoja de especificaciones de ambos dispositivos podemos darnos cuenta que tendrán una gran relación costo beneficio, pues en el caso del Redmi Note 8 Pro, no solo hablamos de una cámara cuádruple con sensor principal de 64 Mpx, sino que además tendría una batería de 4,500mAh, carga rápida y un sistema de refrigeración líquida. 

Por otro lado, el Redmi Note 8 también tendría una cámara cuádruple, pero con un sensor de 48 Mpx, además de una batería de 4,000 mAh y no tendría refrigeración líquida. 

En cuanto a los procesadores, todo parece indicar que solo el Redmi Note 8 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon, mientras que el Note 8 Pro apostará por un chip de Mediatek. Unocero/EB

 

URL Corta: http://bit.ly/2zVqL0Y

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
Simple Share Buttons