Marco Ramiro Lobo anuncia que buscará la alcaldía de Catacamas a través de Libre

423 views

***”Siempre manteniendo mis decisiones firmes y con líneas rectas en cuanto a nuestra vida privada y pública”, manifestó el magistrado del TSE.

Tegucigalpa, Honduras

El magistrado  del tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ramiro Lobo, anunció que buscará la alcaldía en Catacamas, Olancho, a través del Partido Libertad y Refundación (Libre).

En ese sentido, aseguró que solo espera que el Congreso Nacional (CN) elija a los nuevos representantes de los organismos electorales para luego asumir otros retos y oportunidades.

“Siempre manteniendo mis decisiones firmes y con líneas rectas en cuanto a nuestra vida privada y pública”, manifestó.

“Los momentos difíciles que actualmente vive el pueblo que sin duda algunas se requerirá que las mejores hondureñas y hondureños entren en la vida política para adecentar compromisos”, agregó.

Lobo confirmó que una vez concluidas sus funciones electorales se irá para su natal Catacamas y “con toda la decisión vamos a buscar la alcaldía en participación con Libre, ya hemos estado conversando y creo que es un espacio en donde están comprendidas mis ideas, decisiones y hacia ahí nos vamos a enfocar”.

“Haremos el mejor esfuerzo y llegamos con la humildad y respeto para todos, eso es importante y por tanto, lo haré con la mayor decisión, en donde esperamos aportarle a mi ciudad Catacamas, todo lo que ha hecho en mi formación que me ha dado producto de la educación pública”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Lxauoi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...