No descartan nueva alianza entre Libre, PL, Pinu y Salvador de Honduras

544 views

***Salvador cree que si no se aprueba el voto por Courier, la segunda vuelta electoral y no hay ciudadanización de las mesas electorales, no se puede hablar de reformas electorales.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidenciable Salvador Nasralla, aseguró que no hará alianza con un solo partido como ocurrió con el partido Libertad y Refundación (Libre), porque ahora está en juego Honduras.

En ese sentido, expresó que desde hace unos tres años ha tenido pláticas con Luis Zelaya y han coincidido en los cambios que necesita el país.

“Se puede hacer una alianza entre el partido Libertad y Refundación, Partido Liberal (PL), partido Salvador de Honduras y el PINU, no veo ningún impedimento, siempre y cuando haya acuerdo de las partes”, manifestó.

Asimismo, Nasralla aseguró que a él no le interesa encabezar la alianza en busca de la presidencia de la República y que él apoyará a cualquier persona que se decida debe ser el candidato, escogido entre los cuatro partidos políticos.

Por otra parte, dijo que el Partido Nacional (PN), PL y Libre, en el Congreso Nacional (CN) no representan ni el 30 por ciento de la población hondureña con derecho a votar en los procesos electorales.

“Los tres partidos representados en el Congreso, no representan al pueblo hondureño, porque no tienen aceptación, por eso estamos exigiendo que las personas nombradas en órganos electorales no representen a partidos políticos, tienen que ser apolíticos”, dijo.

Nasralla, consideró con el cariño y el respeto que merecen los diputados de Libre; “ellos salieron electos de diputados gracias a los votos de Salvador Nasralla”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LzCqrT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...