“Nunca hay dos partidos iguales”: Coito sobre el próximo juego ante Chile

566 views

***La Bicolor derrotó 4-0 a Puerto Rico y el próximo 10 de septiembre se enfrentará a su similar de Chile.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, se mostró feliz luego del triunfo de sus dirigidos por 4-0 ante su similar de Puerto Rico el pasado jueves en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Con dos goles del debutante Jorge Benguché, otro de Emilio Izaguirre y del también debutante Jonathan Rubio, la Bicolor se mostró renovada.

“Contento por el resultado, era una de las cosas que habíamos hablado, más allá del rival, hubo un funcionamiento que se respetó, defendimos y tuvimos llegadas a gol con varios futbolistas que debutaron, me pareció que en líneas generales hicimos un buen partido”, comenzó Coito.

Sobre  las charlas durante la semana con los jóvenes, manifestó que “eso es de las cosas más importantes, hay que ser cautos por el rival que teníamos que es una Selección que se está formando, con jugadores jóvenes, del lado nuestro teníamos la duda de cómo iban a responder los futbolistas jugando con la Selección Mayor en su casa, lo hicieron muy bien, siempre transmitiendo la confianza, mantuvimos los jugadores de experiencia dentro y con el correr de los minutos hicieron un buen partido para que debutara y lo fueron haciendo”.

Sobre el próximo partido ante Chile el 10 de septiembre, mencionó que “nunca hay dos partidos iguales y mucho menos cuando cambian los equipos, y sobre las estadísticas hay una diferencia entre un rival y otro, me quedo con muchas cosas, ordenar el equipo, obligar al rival a que se desprendan del balón, el partido del martes ante Chile será diferente con un nivel de futbolistas muy diferente, vienen de jugar con Argentina, esto nos viene dando confianza”.

“Tener un medio campo con intensidad y que recupere para generar a los delanteros o ellos mismos, ese era uno de los objetivos de hoy, el primer tiempo por izquierda lo hicimos muy bien, por derecha no tanto, pero en el segundo tiempo sí”, agregó.

“Lo más importante es el resultado, haber ganado, contra un equipo de haberlo dominado por completo, la mayoría de veces gana el que mejor juega, hay cosas rescatables de haber ganado”, expresó el uruguayo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2zWbNI3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...