Oficinas Tecnológicas lanza nuevo proyecto “Gobierno Digital”

649 views

***El objetivo de la empresa es brindar soluciones integrales a los clientes y proporcionar un manejo optimo en la documentación e información.

Tegucigalpa,Honduras

El ingeniero en Preventas, Christian Arias, dijo que a través de On Base presentaron el “Gobierno Digital” es un proyecto que permite permitirá automatizar cualquier proceso que esté basado en papel lo pasa a proceso digital.

“Nosotros transformamos la parte de los procesos manuales con la herramienta nos permite poderlos hacer de una manera mucho más automatizada”, manifestó.

Indicó que el proyecto está enfocado en descentralizar la información y también convertir las oficinas tradicionales a digitales, para facilitar los diferentes tramites de la población.

Los servicios que ofrecen son el arrendamiento de productos Cisco y Meraki, también test y análisis de red perimetral, administración de redes y consultorias de seguridad informática, producto y licenciamiento Fortinet.

Además, un servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de escritorio portátiles, servicios e impresoras. Podrá contar asistencia remota en tiempo real y asistencia personalizada.

El personal altamente capacitado, realizar el análisis y mantenimiento respectivo para cada equipo, previniendo cualquier daño a futuros corriendo los daños actuales.

Oficinas Tecnológicas ha trabajo con empresas como el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Banhcafe, Ficohsa entre otras.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2LtVveZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...