PORSALUD inaugurará clínica en Villanueva, Cortés

650 views

Clínicas PORSALUD, como institución dedicada al rubro de la Salud, tiene el compromiso de brindar servicios de Clínicas de Atención Primaria y Urgencias, de manera eficaz, oportuna y confiable es por ello que próximamente estará inaugurando un nuevo centro médico ubicado en Villanueva, Cortés.

La nueva clínica contará con toda la innovación y los equipos garantizados, así como con el personal competente y comprometido con una gestión de mejora continua.

Es así como PORSALUD continúa expandiendo su pasión por la vida, acercando a los hondureños atención integral y de la mejor calidad, con el mejor respaldo médico.

Asimismo, Clínicas PORSALUD cuenta con los mejores servicios como ser el médico de cabecera familiar, quien cuidará de la salud de toda tu familia, desde la etapa prenatal hasta los mayores de la casa, así como neurólogos quienes te brindarán el diagnóstico y tratamiento adecuado para tratar esos insoportables dolores de cabeza.

Actualmente PORSALUD cuenta con clínicas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y próximamente en Villanueva, Cortés. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2zY2hUT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...