Punta Sal un paraíso de tierra y mar

528 views

*** Aquí tendrás la oportunidad de practicar snorkeling, ver monos aulladores, explorar la “Cueva del Amor”, hacer senderismo en el bosque húmedo y disfrutar de las playas mas hermosas de Tela.

Tegucigalpa, Honduras

Punta Sal es un hermoso lugar de Honduras ubicado en el municipio de Tela, Atlántida, en una península de 4 kilómetros de longitud y se desprende del parque Blanca Jeannette Kawas.

Esta bonita porción de tierra y mar, distante pero no olvidada, es un paraíso y no solo marino por la gran variedad de peces de colores, sino también por la flora exótica que convive con muchos mamíferos, insectos y aves.

Aquí tendrás la oportunidad de practicar snorkeling, ver monos aulladores, explorar la “Cueva del Amor”, hacer senderismo en el bosque húmedo y disfrutar de las playas mas hermosas de Tela.

A Punta Sal, la zona núcleo del parque, se llega en lancha, ya sea desde la ciudad de Tela, la comunidad de Miami o zonas cercanas. Desde Tela, el recorrido en lancha es de al menos 45 minutos si el mar no está picado, en cambio, serian unas dos horas.

Algunas operadoras de turismo ofrecen un paseo de siete horas por este mágico lugar a un costo de 36 dólares por persona. La lancha sale a las 8:15 de la mañana desde el embarcadero, y ahí empieza la aventura. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2zZ8z6B

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...