Tocoa se engalana con el Festival Nacional de la Palma

576 views

*** Los organizadores han trabajado arduamente desde el mes de agosto que se realizó el lanzamiento del festival, para que esta edición sea la mejor.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) invita a todos los hondureños a formar parte del del Festival Nacional de la Palma (FESTINAPA) 2019 realizándose como es tradición desde hace más de 30 años, en la Ciudad de Las Palmeras, Tocoa, en el Departamento de Colon, este fin de semana lleno de diversión para toda la familia.

FESTINAPA en su 39 edición ofrece una amplia gana de atractivos para los visitantes que van desde eventos culturales, artísticos, degustación gastronómica, expo feria agroindustrial y artesanal hasta exhibición de motos Harley Davison y autos modificados entre otros.

“Como Secretaria de Turismo y en lo personal como tocoeño me siento muy contento de ser parte de este tipo de iniciativas, pero sobre todo por la participación activa de hijos de Tocoa, entre ellos empresarios, prestadores de servicios, emprendedores, instituciones educativas, alcaldía municipal, medios de comunicación e instituciones de gobierno como Centro de Desarrollo Empresarial, Marca Honduras, OTOP Honduras que promueven nuestro país, el emprendimiento, la convivencia en familia, además de resaltar los atractivos que tenemos en Tocoa”, mismos que nos llenan de mucho orgullo destacó el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga.

Para este viernes los organizadores tienen preparado el gran certamen de belleza con la elección de la Madrina FESTINAPA 2019 con presencia de la banda 504 quienes recientemente realizaron Presentación al Papa Francisco en El Vaticano.

De igual manera y para cerrar con broche de oro, el sábado por la noche se realizará el Festival Nacional de la Palma con la presencia de artistas de todo el país, en el Instituto Técnico Industrial Froylan Turcios, que contará con la participación de Zona Caliente, Big Nango, El Chevo, entre otros.

Los organizadores han trabajado arduamente desde el mes de agosto que se realizó el lanzamiento del festival, para que esta edición sea la mejor.

Tocoa posee una amplia oferta gastronómica y hotelera para todos los gustos con más de 20 opciones entre hoteles y restaurantes disponibles para quienes los visiten, además de su proximidad con el Puerto de Trujillo a solo 35 minutos la convierten en una ciudad con mucho que ofrecer.

Esta ciudad también se caracteriza por su agroindustria, su palma africana, su fútbol, su ganadería y más que todo por su gente.

El Turismo es una prioridad para el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, por ser considerado uno de los pilares de desarrollo económico del país. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2zUpuqW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...