Felicidades a los taxistas hondureños en su día

528 views

***En el país, unas 18 mil unidades de taxis hay legalmente funcionando según el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT).

Tegucigalpa, Honduras

El gremio de taxis en Honduras está de fiesta este sábado al celebrar su día nacional. En Hondudiario reconocemos a los miles de hombres y mujeres que se dedican a este oficio de forma honrada y brindando su servicio de la mejor manera.

En alguna ocasión, todos los hondureños han abordado una de estas unidades de transporte y se han encontrado con conductores luchadores, amables y que, con sus historias, amenizan el transcurso de las personas hacia su destino.

Y es que, quién no recuerda alguna historia contada por un taxista, esas increíbles narraciones que muchas veces parecen ficción, pero que, sin duda entretienen y hacen olvidarse un poco del tráfico y estrés que impera en las calles de Honduras, máxime el de las grandes ciudades.

Todos los días es una nueva aventura para estos trabajadores del volante, salen a la calle con el deseo de poder llevar a sus casas, el alimento y sostenimiento de sus familias, sin importar, a todos los riesgos a los que se pueden enfrentar.

En el país, unas 18 mil unidades de taxis hay legalmente funcionando según el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT).

A todos ellos, a los que dirigen esos automóviles de color blanco con su respectivo número de registro, ¡MUCHAS FELICIDADES EN SU DÍA! GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2A11ena

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...