Marlon Escoto lanza oficialmente su partido “Rescatemos Honduras” 

481 views

***Nuestra propuesta de inclusión social permite la llegada de perfiles indistintos de los sectores sociales, económicos y políticos de la sociedad dijo Escoto. 

Tegucigalpa, Honduras

El exministro de Educación, Marlon Escoto, lanzó este domingo su partido en formación “Rescatemos Honduras”, con el que pretende llegar a obtener la presidencia de Honduras en las próximas elecciones.

En ese sentido, Escoto aseguró que en 8 semanas recolectara 100 mil  firmas para inscribir legalmente su partido ante el Consejo Nacional  Electoral (CNE).

La estructura del Partido “Rescatemos Honduras” se concentra en 120 municipios donde habitan exfuncionarios de la Secretaria de Educacion y docentes afines a Marlon Escoto.

“Acudimos al lanzamiento convencidos que la política como herramienta social que nutre la democracia, es el camino correcto para poner a disposición miles de perfiles de buenos ciudadanos”, mencionó Escoto.

“Nuestra propuesta de inclusión social permite la llegada de perfiles indistintos de los sectores sociales, económicos y políticos de la sociedad”, agregó.

Sobre su salida del PAC, Marlon Escoto aseguró “es dificil levantar a un partido que no genera expectativas”. GO/Hondudiario

Lanzamiento movimiento Rescatemos Honduras

Posted by Marlon Escoto Presidente on Sunday, September 8, 2019

URL Corta: http://bit.ly/2UIwpxe

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...