Jugador ruso del Real de Minas fue expulsado de Estonia por eso llegó a Honduras

619 views

***El drástico castigo llevó al agente del fútbolista a traerlo a Honduras por estar con casi todos los mercados cerrados.

Tegucigalpa, Honduras

Medios de comunicación de Estonia y recogidos por Diario Diez, revelaron que el nuevo jugador del Real de Minas, el ruso Evgeni Kabaev, fue vetado y castigado en su país y por eso llegó a Honduras.

El exdelantero del FCI Levadia fue expulsado de Estonia por “exceso de velocidad” y recibió un duro castigo al ser vetado del país.

La expulsión de Kabaev no solamente fue de Estonia, sino que de todos los países que conforman la región “Schengen” que son 26 países. También revocó su visa e impuso una prohibición de entrada a esos países por un año.

“El 29 de julio, un agente de la estación de policía de Narva detuvo un automóvil Volkswagen conducido por un residente ruso de 31 años en el kilómetro 196 de Tallinn-Narva Road. El auto excedió el límite de velocidad en al menos 140 kilómetros por hora”, relata el medio estonio Soccernet.ee.

“En la corte, el hombre dijo que lamentaba haberse apresurado ya que iría de viaje a Rusia con su familia. Le pedimos que pensara que otras personas de la carretera querían llegar a sus familias, vivos y bien”, dijo Dmitri Narolin, el investigador principal de la estación de policía de Narva.

Según la Policía, no era primera vez que el futbolista, que disputó la Bota de Oro en el 2015 con Cristiano Ronaldo, excedía los límites de velocidad, por lo que el castigo impuesto fue derivado por ello.

Ese drástico castigo llevó al agente del fútbolista Sergi Roca, a traerlo a Honduras por estar con casi todos los mercados cerrados, como lo menciona el diario hondureño.

“Europa no se puede. No trabajamos con Asia, en Sudamérica todo estaba ya muy avanzado en la competición y para llevarlo a cualquier otro lado prefiero un sitio de mi confianza, como Honduras”, declaró. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2UGUrZc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...