Aeropuertos de Honduras celebra con los niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

303 views

*** Aeropuertos de Honduras reafirma su posición como empresa socialmente responsable y contribuyendo con la población hondureña.

Tegucigalpa, Honduras

Aeropuertos de Honduras desarrollo este martes una gran actividad en marco de la celebración del Día del Niño con el objetivo de brindar alegría a los niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Así lo manifestó la representante de Aeropuertos de Honduras, Melisa Galeas, “en este año Aeropuertos de Honduras se ha identificado como parte de su programa de responsabilidad social empresarial con los niños Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, en ocasión del Día del Niño”

“El aeropuerto les ha preparado un día muy especial para ellos y también todos los clientes comerciales, líneas aéreas se identifican con esta actividad”, añadió.

Los infantes disfrutaron en medio de muchas sonrisas de una bienvenida, los clientes tuvieron detalles con cada pequeño, fueron parte de un show en bomberos, se subieron a los aviones y la tripulación de algunas aerolíneas se tomaban fotos con ellos, convirtiendo todo en un día muy especial, al final se despidieron con un almuerzo de despedida.

“La verdad que es un día muy bonito dedicado a ellos” dijo Galeas.

Aeropuertos de Honduras reafirma su posición como empresa socialmente responsable y contribuyendo con la población hondureña.

“La actividad de hecho se llama Haciendo Volar Sonrisas porque ese es el objetivo, y este es el onceavo año que se hace” concluyó la representante. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/32CzZeG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...