Clásico suspendido Olimpia-Motagua podría jugarse un lunes

398 views

***El partido contra las “Águilas” corresponde a la fecha 13 del torneo Apertura y todavía está pendiente de reprogramación el clásico capitalino de la primera vuelta.

Tegucigalpa, Honduras

Directivos y cuerpo técnico del equipo Olimpia, podrían solicitar jugar el partido suspendido ante Motagua por la jornada 13 del tornero Apertura, un lunes.

Dicho encuentro está calendarizado a jugarse el domingo 6 de octubre, pero el mismo podría efectuarse en un día inhabitual, lunes 7 de octubre.

La solicitud se debe a que los blancos jugarán el jueves 3 de octubre en Guatemala, la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones.

“Se nos viene una seguidilla de partido y tenemos que acondicionar algunos partidos, el caso del clásico con Motagua porque no se cumplen las 72 horas de descanso. Vamos a Guatemala y jugamos el jueves (3 de octubre) a las 8 de la noche y nos ponen el domingo a las 4 de la tarde. Eso vamos a cambiarlo, que nos respeten las 72 horas y jugar el lunes”, dijo el técnico de Olimpia, Pedro Troglio.

“Las horas se estarían cumpliendo a las 10 de la noche del domingo. A lo mejor en el ámbito local no se cumple, porque jugamos con Platense y a los dos días y medio enfrentamos a Real España en San Pedro Sula”, agregó.

“A nivel nacional no se cumple, pero en el plano internacional FIFA ordena jugar 72 horas después, entonces el clásico lo queremos jugar un poquito más descansados. No queremos dar ninguna ventaja”, reiteró.

El partido contra las “Águilas” corresponde a la fecha 13 del torneo Apertura y todavía está pendiente de reprogramación el clásico capitalino de la primera vuelta.

El mismo que fue suspendido tras incidentes violentos en las afueras del estadio Nacional que dejaron cuatro aficionados muertos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LqvkHl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...