CONFIRMADO: Death Stranding tendrá modo para los que no saben jugar

2500 views

***¡Un modo interesante que muchos deberían poner en práctica!

Tegucigalpa,Honduras

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima y el primero que hace después de que Konami lo sacara de sus filas.

Por ello es que cada día nos enteramos de detalles finales previos a la llegada del juego, como cuando Kojima reveló varios minutos de gameplay en el marco de la Gamescom, o un tuit reciente del también creador de Metal Gear, en el que adelantó que Death Stranding contará con modo “Muy fácil” para quienes no necesariamente sepan jugar, pero que sí quieren conocer la historia.

El creativo afirmó que este modo responde al público cinéfilo que sabe que Death Stranding cuenta con versiones digitales de actores como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Margaret Qualley, y de directores como Nicolas Winding Refn y el mexicano Guillermo del Toro, y que quiere vivir la experiencia de verlos desenvolviéndose en una trama que los lleva más allá de la pantalla grande.

“Normalmente hay modo Fácil, pero hemos añadido el modo Muy Fácil para los fans del cine, pues tenemos actores reales como Norman, Mads y Lea protagonizando. Incluso Yano-san, quien nunca terminó ni el primer nivel de Pac-Man, fue capaz de completar el juego en Muy Fácil”, escribió Kojima al darle retuit a su asistente Ayako.

En el tuit de origen, Ayako dijo que terminó el juego en el transcurso de un mes, que solo lo jugó mientras trabajaba y que el modo “Muy fácil” atiende al sector que no es videojugador.

“[…] al ser una principiante, elegí el modo Muy fácil. De acuerdo con mi jefe, este modo es para gente que usualmente no juega videojuegos, para fans de películas y para fans de los RPG. Los modos Normal y Difícil son para fans de los juegos de acción”, se lee en el tuit.EB/UnoCero

URL Corta: http://bit.ly/2LoeBEd