Honduras enfrenta una “prueba de fuego” ante Chile este martes

456 views

***Chile se ubica en la posición 14 del ranking mundial. Honduras está en la posición 67.

Tegucigalpa, Honduras

La selección de Honduras se enfrenta este martes a su similar de Chile, en un partido que representará un verdadero reto para el grupo dirigido por Fabián Coito.

El partido está pautado para las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, recinto que en los últimos tiempos, a albergado importantes partidos de la “H”.

Aunque está denominado como un amistoso, para la Bicolor no lo es, ya que con la ultima modalidad de clasificación de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, el Ranking FIFA es importante. Los primeros seis lugares de la zona, clasifican directamente a la hexagonal final. Honduras es quinta.

“Para nosotros ya no hay partidos amistosos y queremos ganarlo”, manifestó el capitán Maynor Figueroa.

Chile se ubica en la posición 14 del ranking mundial. Honduras está en la posición 67.

Este también representa el regreso de Reinaldo Rueda al país, luego de dirigir al combinado catracho en el trayecto rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 donde clasificó a la selección hondureña.

El último encuentro entre ambas escuadras fue el 20 de noviembre de 2018 en Temuco, que terminó con triunfo 4-1 de La Roja.

Los sudamericanos llegan al encuentro tras empatar 0-0 con Argentina en amistoso en Los Ángeles. Por su parte el combinado hondureño viene de vencer 4-0 a Puerto Rico. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LnCJHi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...