Banco Atlántida ofrece el servicio de “Corta Cuotas” a través de sus tarjetas de crédito

320 views

*** Banco Atlántida se han consolidado como la institución bancaria en la que Honduras confía, los únicos con cobertura en todo el país. Cuenta con una red la cual tiene presencia en los 18 departamentos del territorio hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida ofrece una gran alternativa para todos sus clientes a través de las tarjetas de Crédito Atlántida denominada “Corta cuotas” la cual consiste en realizar compras en cualquier comercio y dividir el pago en cuotas hasta 0 por ciento de interés ya sea en 3, 6, 9 o 12 meses.

“Si usted está pensado en viajar y quiere hacer un pago para un paquete familiar para poder disfrutar del Feriado Morazánico, o también si esta haciendo algunos pagos de colegio, de la escuela, esta comprando algo, de repente tenia planificado comprar una estufa una refrigeradora y usted quiere dividir ese pago en cuotas le cuento que con sus tarjetas de crédito de Banco Atlántida puede realizarlo”, expresó la representante de Banco Atlántida Ana Lucia Hernández.

“Usted realiza el pago en cualquier comercio luego se comunica al 2280-1010 y solicita que le corten en cuotas ese pago”, añadió.

De igual manera invitó a que las personas puedan utilizar este servicio que brindan las tarjetas de crédito de Banco Atlántida “absolutamente todas tienen este beneficio y usted también así tiene una manera de dividir ese presupuesto y estar mas organizado”.

Banco Atlántida se han consolidado como la institución bancaria en la que Honduras confía, los únicos con cobertura en todo el país. Cuenta con una red la cual tiene presencia en los 18 departamentos del territorio hondureño. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/32z7mPJ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...